¡Bienvenidos a Lucero Vílchez Cocina!

A mí me encanta soñar…

Me fascina compartir.

Amo cocinar y aprender cada día cosas nuevas.

Por medio de la cocina he podido comprobar, que la vía más rápida para expresar el amor, es a través de la comida.

Gracias a ésta las familias pueden mantenerse unidas y podemos llegar a conquistar a esa persona especial.

La cocina es un medio en el que se cierran grandes negocios, puedes mantener los lazos con tus amigos y hasta confortar corazones.

Cuando preparo algo rico, algo que haga feliz a los míos y que integre nuestras reuniones por sencillas o elaboradas que resulten, siento que cocinar es un privilegio y que en cada receta más que los ingredientes y las técnicas que utilice, es el corazón quien va a determinar su sabor.

Hoy los invito a cocinar con amor, a encontrar en cada una de las preparaciones una excusa para ser cada vez más feliz, más creativo, a inspirar momentos y recuerdos que perduren.

Ésta página es para ustedes, acá encontrarán las mejores recetas que hemos preparado en el programa «La Sartén por el Mango«, clasificadas por categorías para que accedas más fácilmente a ellas. También estaremos compartiendo en nuestro blog consejos prácticos y tips de cocina. Encontrarán recomendaciones de dónde y cómo comprar los ingredientes y utensilios necesarios para cocinar cada vez más rico.

Esperamos que les guste este nuevo proyecto y lo compartan.

Háganos saber, qué les gustaría ver en la página para poder darles gusto, y como siempre, a…cocinar rico…!

y a disfrutar con su gente…!

¡Choque esos cinco!

También te podría interesar

23 Comentarios

  • Carolina Ledesma Foronda 17 diciembre, 2015   Reply →

    Muchas Felicidades Lucero. Yo también amo cocinar. Muy linda y completa tu página. Un abrazo.

  • mardory Ramírez castaño 17 diciembre, 2015   Reply →

    Excelente, muchas gracias por el programa, todas las recetas nos han servido.

  • Esperanza Gutierrez 17 diciembre, 2015   Reply →

    Felicitaciones y Gracias por todas las recetas q nos enseña y los invitados q lleva, le escribo desde Armenia Quindio

  • Ivonn Rivera 17 diciembre, 2015   Reply →

    Felicitaciones, sé que nos darás a conocer maravillosas recetas

  • Esteban Gómez 17 diciembre, 2015   Reply →

    Felicitaciones! Pocas personas reconocen que cocinar es un arte. Te auguro muchos éxitos y te agradezco por este espacio, que con seguridad nos va a deleitar.

  • NATALI 17 diciembre, 2015   Reply →

    Felicitaciones Lucero!! Dios bendiga tus manos y todo tu ser, gracias por enseñarnos a ser felices desde la cocina!

  • Helena Estrada Gallón 18 diciembre, 2015   Reply →

    Lucero, saludos no me pierdo tu programa, tu eres una estrella que brilla siempre, tu energía y capacidad me llevan a valorar tus triunfos cada día
    felicitaciones, tu página hermosa. nunca cambies TQM abrazo bien fuerte , feliz navidad y prospero 2016.

  • Adriana Valencia 18 diciembre, 2015   Reply →

    Hola Lucero…que bien por ti y tus seguidores. A mi también me encanta cocinar y adoro tus recetas y sigo tu programa. Felicitaciones…estoy muy contenta porque me ser mas fácil encontrar lo que deseo cocinar. Un abrazo y una FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.

  • Nelly Jiménez 18 diciembre, 2015   Reply →

    Te felicito de corazón y estoy encantada porque yo también comparto la pasión por la cocina

  • Yudy Quiroz 19 diciembre, 2015   Reply →

    Me encanta el programa, excelentes recetas que aplico cuando tengo oportunidad.. Felicidades..

  • Elvia velasquez m 21 diciembre, 2015   Reply →

    Excelente página

  • Mónica Forero 27 diciembre, 2015   Reply →

    Lucero! Mi infinito agradecimiento a ti! Gracias a tu hermosa labor en la sartén por el mango, descubrí un nuevo talento y la pasión por cocinar y experimentar gustos, sabores, texturas, colores por medio de la cocina. He aprendido muchísimo de ti, no sólo de la cocina sino como persona… Eres una mujer increíble te lo escribí en instagram y te lo repito por acá; gracias de nuevo. Conocí hoy tu página web y estoy encantada, ya que por mi horario de trabajo me es imposible conectarme al canal.

    Besos y abrazos, felices fiestas y un año super bendecido al lado de los tuyos.

    Monny Forero

  • Maria Patricia Cifuentes de E. 7 enero, 2016   Reply →

    Lucero como siempre te he dicho y te seguiré diciendo para mi eres una «Sol» que cada día iluminas nuestras vidas con tus enseñanzas, con todo aquellos que nos compartes , pero sobre todo la motivación e inspiración que nos das en cada receta, en cada preparación que realizas y nos enseñas, gracias por este bella y valiosa pagina Gastronómica por que nos permite y nos motiva a crear y amar la la cocina y hacer de ella un verdadero arte sencillo, elegante, majestuoso pero sobre todo lleno de amor.

  • NATALIA ANDREA HENAO AGUDELO 13 enero, 2016   Reply →

    Lucero .. te admiro tu gran talento , tu vida organizada y rodeada por el amor de tu familia y el amor por la buena cocina.. excelente pagina.. exquisitas receta . hay que empezar a probrar elaborando tu recetas .. quede super antojada de la seccion de carnes y pastas .. deli … ahora solo queda cocinar y ensayar .. FELICITACIONES POR TU GRAN TALENTO Y SE VE EL AMOR Y PROFESINALISMO EN TODO LO QUE HACES!! EXITOS!!!

  • Elizabeth 24 enero, 2016   Reply →

    Hola Lucero, la felicito por su página, me gusta cocinar y mi satisfacción es ver feliz a mi familia con los platos que hago para ellos. También me gusta aprender cosas nuevas y tengo muchos consejos prácticos para compartir que he aprendido. Éxitos y bendiciones!

  • Paola Andrea Hoyos 16 febrero, 2016   Reply →

    Lucero, Te Admiro, Te quiero y trató de ver tus programas cada que puedo. Son fascinantes! cada detalle, cada comentario, todo. Y tu blog ni hablar! Eres una gran mujer. un ejemplo de vida para muchas. Gracias por que eres motivo de inspiración para emprender nuevos retos, para desempeñarnos en muchos roles de nuestra vida de la mejor manera, sin miedo. Tu actitud es maravillosa, siempre estas impecable, sonriendo y empeñada en mostrar lo mejor de tí, de las personas, de la situación. TE FELICITO LUCERO VILCHEZ. COCINA PROFESIONAL ME DEJÓ CAUTIVADA. Dios te bendiga!!

  • Lucero 18 febrero, 2016   Reply →

    Mil gracias por sus mensajes, un abrazo inmenso a todos.

  • lubielly maria tuberquia vargas 10 julio, 2016   Reply →

    Licero mil gracias por tus enseñanzas ,por tu sencillez para todo. Que Dios todopoderoso cuide de ti y de tu familia. Tengo una pregunta sobre la posta negra y es que no me acuerdo si utilizaste cerveza rubia o cerveza negra es que la voy a hacer y necesitaba preguntarte. Gracias

  • luz estella munera munera 18 julio, 2016   Reply →

    Hola me encantan todos tus programas.felicitaciones .me podrias olaorar con el postre que hiciste el 18 de julio me encanto pero me es muy dificill verlo porque la tecnologia me come

  • Ana Milena Quintero 5 diciembre, 2016   Reply →

    Lucero mil gracias por ese amor que imprimes a todas las recetas, que compartes en forma cálida y sencilla con tus televidentes,y hace de nuestra alimentación sea mas placentera y diferente con los productos que tenemos en casa. Felicitaciones y muchas bendiciones.

  • Marta Castañeda 22 marzo, 2017   Reply →

    Muy buenas tardes
    Todas las recetas son sensacionales pero me encantaria que enseñaran a preparar el arroz paisa o arroz antioqueño.
    Mil gracias

  • NORA ELENA MEJIA GOMEZ 25 mayo, 2017   Reply →

    me fascina tu programa que bueno que nos invitaras a tu programa, para hacerlo con las amas de casa , asi no seamos cheffs certificadas hago unas recetas deliciosas ojala tengas en cuenta mi sugerencia y la de varias amigas que tienen la misma inquietud, cuando vuelves a traer a Juliana Alvarez una persona muy bella y calida , exitos y me gustan tus recetas sencillas

Deja un Comentario