Acerca de mí

 

biografia-550x900

Nací en Lima Perú, hija de padre argentino y madre colombiana crecí acostumbrándome a los sabores de América Latina. Los mejores momentos de mi vida siempre han sido en la cocina y alrededor de una mesa. Estoy convencida de que la felicidad está donde está mi familia y tenerla reunida es fácil: ¡Sólo tengo que cocinar!

Estudié publicidad y empecé a trabajar en televisión desde muy joven. He pasado por canales como RTP, Panamericana, américa TV y Teleantioquia siempre dirigiendo y presentando programas familiares, he hecho radio, teatro y hasta revistas.

Estoy casada desde hace 20 años y con mi esposo compartimos el amor por la cocina: además de una hija divina de 19 años. Tenemos negocios dedicados a la comida donde hemos aprendido que el trabajo en equipo y con pasión genera empresas exitosas y hace que los lazos perduren. Desde hace algún tiempo sentí que el amor por la cocina crecía a un ritmo impresionante y empecé a realizar cuanto curso de cocina se dictara en la ciudad. Me di cuenta que para cocinar en serio no basta con cocinar rico y divertirse; hace falta conocimiento así que decidí estudiar profesionalmente y me gradué de la Escuela Superior
Mariano Moreno, ¿Se imaginan? ¿Estudiar a estas alturas de mi vida? Ya soy profesional, tengo una empresa, una familia, una vida hecha. ¿Estudiar a mi edad?
¡Todos mis compañeros y hasta algunos de mis profesores podían ser mis hijos! Pero tengo que confesar que ha sido una de las etapas más divertidas de mi vida y esta decisión sólo me hace sentir cada día más feliz y realizada. Cualquier momento es bueno para cumplir los sueños y perseguir la felicidad. ¡Sí se puede!.

¡Hoy te invito a compartir este sueño…!
¡A cocinar conmigo…!
¡A encontrar nuevas formas de ser feliz…!

Bienvenidos a Lucero Vílchez Cocina

  • Publicista IPP Lima Perú.
  • Especialista en Dirección y Producción de Radio y Tv U de Lima.
  • Técnica en Gastronomía Escuela Superior Mariano Moreno.
  • Directora y presentadora Las Tres Gracias y La Sartén por el Mango.

Contáctame